Login

Register

Login

Register

E N V I O S    A   T O D O    M É X I C O

Poder latino femenino

Los tres elementos esenciales que todos necesitamos para sobrevivir hoy y siempre son Comida, Techo y Vestimenta, la evolución de estos 3 además de necesidades básicas ahora son arte y una forma de expresión. Sin embargo diseñar ropa es una tarea complicada y dedicada, que requiere paciencia, inteligencia y pasión, elementos que los diseñadores latinoamericanos tienen en la sangre, ya que pueden mantener distintas influencias y estilos. Diseño perfectamente confeccionados y conceptos que sobrepasan las expectativas de las mejores pasarelas del mundo. A continuación les presentaremos las 5 mejores diseñadoras latinoamericanas y sus marcas.

1- Carla Fernandez

El trabajo de Carla se ha basado en su virtud de empodedrar la mano artesanal mexicana y jugar con la fusión de la indumentaria ancestral con diseño contemporáneo.



2- Alejandra Quesada

Una maestra del color latino con su toque romantico e inovador ha colocado a Alejandra como la consentida entre los artistas latinoamericanos, las piezas conformadas por pantalones amplios con campana, faldas lápiz, y tops, son para divertirte viendo a través de ellas.



3- Pink Magnolia

Las hermanas pamela y paola Wong son dos mujeres mexicanas con una visión diferente de la feminidad latina, sus piezas crean una armonía y elegancia perfecta.



4- Marika Vera

Experta en indumentaria basada en la sensualidad femenina latina. Su lencería, bodies, así como las piezas para playa y albercas son el perfecto representante de la ropa interior sexy latina.



5- Janett Lara

Una combinación perfecta de raíces latinas convertidas en piezas artesanales únicas y cómodas, Enfocadas en la mujer de hoy, decididas y vivaces que les gusta destacar.



Contáctenos via whatsapp

llena eres de Gracia © Copyright 2019  |  by Webpyme
0